Notas detalladas sobre Luna de miel en Mexico



Modo de Empleo: Como aperitiva, hacer un Medicamento con un litro de agua de azahar, kilo y medio de azúcar y dos cucharadas de ron; se hierve hasta que adquiera consistencia y se toma una cucharada cafetera luego de los alimentos.

Para impulsar la asesinato de ciertos parásitos intestinas, machacar perfectamente varias semillas de citrón con bastante azúcar y comerlas antaño de copular o en ayunas hasta atener el fin deseado.

Se puede usar sola o mezclada a partes iguales con unto de ricino. Al día ulterior, limpiar muy perfectamente con gel .y estropajo.

El cocimiento de las hojas se prepara en la dosis de 25 gramos de hojas para medio litro de agua, del que se toma una taza tres veces al día, luego de los alimentos.

Membrillo.- Es un arbusto rosáceo, de hojas ovaladas, flores rosas y fruto de pulpa áspera y semillas que contienen grandes cantidades de mucícharcal.

Contra las fiebres hervir medio kilo de ajos en un litro de agua; luego, añadir medio kilo de azúcar, dejar reposar, colar y tomar una cucharada antaño de cada alimento.

Propiedades: Cura las afecciones de los bronquios y pulmones (bronquitis, laringitis, tos, dificultad para respirar e este contenido inflamación de la tráquea). Útil para respaldar la digestión y para la tosferina en los niños.

Contra la hidrofobia, tomar varias tazas al día de la infusión hecha con 100 gramos de ajos partidos en pedacitos para medio litro de agua, se deja reposar durante un día y luego, se exprime y se endulza al inclinación con azúcar o miel de abeja.

Para curar la enfriamiento, tomar en ayunas medio vaso de esencia de citrón con medio vaso de café cargado, lo más caliente que se tolere; en la Incertidumbre, repetir la misma operación y abrigarse muy correctamente.

Borraja.- Es una planta herbácea que pertenece a la grupo de las borragináceas, de 40 a 60 centímetros de consideración, de tallo ramoso y íntegro, flores hermafroditas de color celeste, hojas ovaladas y alternas y fruto compuesto de cuatro gajos con 4 semillas. Crece en lugares fríos y montañosos.

Abrotano (Artemisa abrotanum).- El abrótano es una planta de origen europeo, que alcanza un metropolitano de prestigio y cuyos tallos son rastreros. Existen dos especies denominadas puerco y hembra, de las cuales la primera- es la que se usa con fines terapéuticos.

Las Maldivas son el destino consumado para disfrutar de un auténtico paraíso insólito y tropical. Relájese y disfrute de esta experiencia como un auténtico Robinson Crusoe de la mano de Kuoni.

Para curar la amigdalitis, hacer gárgaras de jugo de limón in una cucharadita de bicarbonato de sodio, dos a tres veces día y evitar tomar bebidas fríGanador.

1) 20 gotas de tintura en medio vaso de agua, atacan el ácido úrico y alivian los dolores en los músculos y articulaciones, conocidos bajo la denominación de artritis, migaja ciática y reumatismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *